Dico igitur providentia deorum mundum et omnes mundi partes administrari. Non est igitur natura deorum praepotens neque excellens, si quidem ea subiecta est ei vel necessitati vel naturae, qua caelum maria terrae regantur. Nihil est autem praestantius deo; ab eo igitur mundum necesse est regi. Etenim si concedimus intellegentes esse deos, concedimus etiam providentes. Philosophi debuerunt, si forte eos primus aspectus mundi conturbaverat, intellegere inesse aliquem non solum habitatorem in hac caelesti ac divina domo sed etiam rectorem et moderatorem et tamquam architectum tanti operis tantique muneris. quanta sit admirabilitas caelestium rerum atque terrestrium.
Por lo tanto, le digo al mundo y todo el mundo administró el mundo. Por lo tanto, no es la naturaleza de los dioses, lo poderoso o excelente, si está sujeto a él o la necesidad o de la naturaleza, el cielo del cielo. No hay nada más excelente que Dios; El mundo es necesario para el rey. En verdad, si aceptamos entender que los dioses, concedemos a proporcionar. Los filósofos deberían haber sido, si fueran el primer aspecto del mundo, comprender, comprender a alguien, no solo En esta casa celestial y divina, pero también el gobernante y el controlador y como arquitecto trabajo y la cantidad de servicios. ¿Cuánto cuesta el almirante de las cosas celestiales y las cosas terrenales?
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